Ejecutan a matrimonio en la entrada de su casa

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

Una mujer y un hombre que formaban un matrimonio, fueron ejecutados a balazos en la entrada de su casa, en la colonia El Paraíso de Iguala, precisamente cuando regresaban de hacer compras en una tienda de autoservicio.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 del día de este martes, en la calle Azucenas número 28.

Los cuerpos quedaron tendidos en el garaje, frente a la puerta de entrada a su domicilio.

La mujer boca abajo y a su costado izquierdo una bolsa con los productos que compraron en el súper  y, el hombre quedó tirado al pie de la puerta de su casa, con un garrafón con agua entre sus piernas y otro a un lado.

Con base a la información policiaca, fueron sujetos desconocidos que llegaron atrás del matrimonio y les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias.

En el lugar aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La mujer fue identificada como Blanca Alicia Arias Martínez, de 53 años, maestra jubilada, originaria de Sabana Grande, pero avecindada en Iguala.

El hombre fue identificado como Rosendo Arroyo Delgado, de 60 años, de ocupación ingeniero, originario de Amealco, municipio de Ixcateopan, y vecino de Iguala.

El reporte ministerial indica que Rosendo era hermano del rector de la Universidad Tecnológica de la Región Norte, Raymundo Luis Arroyo Delgado, además de locutor de radio, ex gerente de la estación radiofónica XE-KF y narrador de jaripeos.

Con base a información de los familiares, los cuerpos serán velados a partir de las 8:00 de la noche de este martes en Velatorios El Ángel, ubicados en  la calle Alarcón número 7, en la colonia Centro de Iguala.