Tres lesionados deja accidente de un taxi de Las Vigas

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

La noche de éste sábado 11 de enero un taxi de la ruta Las Vigas – San Marcos, sufrió un accidente al chocar con la guarnición de la carretera a la altura del entronque del basurero municipal.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, en la vía federal 200, cuando el taxi marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, con franjas amarillas, morado y azul, que era conducido por Marco Antonio Zavala Solano, de 49 años de edad, vecino de Las Vigas municipio de San Marcos, quien al parecer perdió el control de su unidad debido a una falla mecánica.

En el taxi viajaban los pasajeros, Luis Daniel López Chávez y Heydi Ramírez Bibiano, de 19 y 40 años de edad, respectivamente; ambos originarios de Las Vigas, quienes resultaron  heridos, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la cruz roja y los trasladaron al hospital básico de San Marcos para su atención médica.

El conductor del taxi resultó con golpes leves por lo que fue atendido en el lugar por los paramédicos y no fue necesario su traslado al nosocomio.

El taxi marcado con el número económico 006, con placas de circulación A-844-FHG, de Guerrero, se hizo responsable el líder de la ruta en espera de la Policía Federal sector caminos.

Al lugar también se presentó la policía preventiva municipal encargados de recabar datos y dar vialidad a los usuarios de esta vía de comunicación, ya que la unidad accidentada quedó sobre la carpeta asfáltica.