Motociclista se salva de ser arrollado por un autobús en Azoyú

  • Se poncha su llanta, derrapa y para evitar impactarse en contra de un autobús, saltó de la unidad junto a su compañero

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Un motociclista estuvo a punto de ser arrollado por un autobús de pasajeros en la carretera Acapulco-Pinotepa, sin embargo, logró salvar su vida al salta de la unidad, aunque resultó gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:35 de la tarde de este martes 14 de enero, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 164+300, cerca del crucero de Huehuetán, municipio de Azoyú.

El lesionado fue identificado como José Luis Suárez Suárez, de 53 años, originario de Acapulco, quien se desempeña como empleado de Banco Azteca en Marquelia, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital regional de Ometepec para que recibiera atención médica.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el motociclista, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color blanco, con placas de circulación XWG2E del estado de Guanajuato, sufrió la pinchadura de una llanta, lo que originó que perdiera el control de la unidad, por lo que al percatarse de que se impactaría de frente con el autobús, saltó de la unidad junto a su compañero, de quien se desconoce su identidad.

La motocicleta fue embestida por un autobús de pasajeros de la marca Dina, de la empresa “Costeños”, con placas de circulación 705-HV-8, marcado con el número económico 11028, conducido por Jorge Dorantes Hernández, de 50 años, originario de Acapulco.

Fueron elementos de protección civil de Juchitán y Azoyú, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la policía municipal de Juchitán, de la Policía Federal sector caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho.

1 pensamiento sobre “Motociclista se salva de ser arrollado por un autobús en Azoyú

  1. Y ya investigaron que hacian los dos en una moto. No eran sicarios o extorsionadores.

Los comentarios están cerrados.