Estaba en su parcela y lo hieren de un balazo en Cruz Grande

IVÁN CALLEJA
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Zerafin Marta Contreras, de 55 años, originario de Cruz Grande, fue herido en el cuello con un arma de fuego, al parecer calibre .22, cuando se encontraba en su parcela.

los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 de la mañana en la zona conocida como Los Achotes, a las afueras de la cabecera municipal, con dirección a Llano Grande, cuando Zerafin Marta Contreras, como es costumbre, fue a su parcela a realizar labores de campo, pero fue sorprendido cuando de entre la maleza le dispararon con un arma de fuego.

El campesino resultó con una herida en el cuello del lado izquierdo, al parecer calibre .22, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de la cabecera municipal.

Posteriormente su esposa María Martínez Delgado lo llevó en la ambulancia del municipio al hospital de San Marcos, debido a que la bala no dejó orificio de salida, pues aún estaba alojada en el cuello, originando una lesión de tráquea, y fue remitido al hospital del ISSSTE en Acapulco para su intervención quirúrgica.

Hasta el cierre de la presente edición se desconoce el motivo de ésta agresión, así como el paradero del o los responsables