Marquelia tendrá tres Oxxo, confirman ubicación en el crucero de El Polvorín

Ya antes habían intentado construir una sucursal en esta zona, pero por problemas familiares la obra se detuvo y cambio de predio

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Noemel Jiménez Vega, director de Comercio de Marquelia confirmó que habrá un tercer Oxxo en el municipio, el cual se ubicará en el crucero de El Polvorín, y tentativamente comenzará a funcionar el 10 de septiembre de 2020.

Cabe recordar que ya se había intentado construir un tercer Oxxo en el crucero de El Polvorín durante el 2019, sin embargo, por problemas familiares la obra fue detenida, y aunque se intentó continuarla, finalmente esto no fue posible.

La obra que inicialmente se haría en la propiedad de Óscar Justo Rodríguez, ahora se construirá en el Hotel Bello Nido, antes Hotel Las Palmas, frente al crucero de El Polvorín.

Vecinos del lugar opinaron: “Le dará otra imagen a El Polvorín, nos facilitará el cobro de envíos, o bien, el pago de servicios como luz y teléfono”.

Sin embargo, esperan que el personal de esta sucursal sea amable. “En los otros dos Oxxo pareciera que les vas a pedir regalado, prestado o fiado, atienden de mala gana, se sienten los dueños y dan un mal servicio”.