CFE cambia poste dañado en Marquelia

Atiende parte de la denuncia ciudadana hecha por vecinos de la colonia Brisas del Mar, porque todavía falta la lámpara

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) demoró un mes en reponer un poste que fue impactado por una camioneta desde el pasado 28 de junio en la colonia Brisas del Mar, Marquelia.

Fue hasta el martes 28 de julio cuando la paraestatal repuso la columna de concreto, la cual pendía peligrosamente y era sostenida por un tensor, lo que representaba un grave peligro para los habitantes de esta zona.

La base del poste quedó dañada severamente, luego de que una camioneta chocó con el poste, tumbando la lámpara del alumbrado público.

Tras varias denuncias hechas por vecinos del lugar, personal de la CFE acudió a dar solución a esta problemática. “Ya habíamos hecho un par de denuncias para que vinieran a retirar el poste dañado y finalmente tuvimos éxito, gracias a las publicaciones de El Faro se logró eliminar el riesgo latente que teníamos en la colonia”, dijo un vecino del lugar.

Por último, vecinos del lugar expresaron que sólo falta reponer la lámpara de alumbrado público que cayó tras el impacto de la camioneta, por lo que esperan que las autoridades municipales atiendan esta petición, ya que el lugar permanece en penumbras.