Trasladan a El Quemado a paciente de Cuautepec

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAUTEPEC, GRO.

El Gobierno de Cuautepec, a través de la Dirección de Salud, en cumplimiento de su responsabilidad de salvaguardar la integridad de la población, realizó la atención inmediata y el traslado oportuno de un paciente en situación de urgencia al Hospital IMSS-BIENESTAR Acapulco (El Quemado).

El Gobierno Municipal de Cuautepec reitera su compromiso de continuar brindando servicio.