Un menor muerto y siete lesionados en accidente vehicular

* Dos vehículos y una motocicleta los implicados en el choque

* Hechos ocurridos en Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

Un menor de edad muerto y siete lesionados, fue el saldo que dejó un choque múltiple en el poblado de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande de Guerrero.

El accidente entre dos vehículos y una motocicleta ocurrió la noche domingo, en el tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el acceso al poblado de Papanoa en esa localidad costera.

Se detalla que en uno de los vehículos viajaba una familia de la localidad de Rancho Alegre del Llano, y otras personas de Papanoa que iban en el Chevy; mientras que la motocicleta era conducida por un pescador de la zona.

Los lesionados son: Erika Ayala Rauda, de 31 años de edad, su hija Ashly Magali de 9 años, el menor Jesús de 12 años, la pequeña de tres meses de nacida, Elva Ayala Rauda, de 33 años.

También resultaron heridos una mujer identificada como Rogelia Rauda Rangel, Rogelio Trinidad Prisciliano de 55 años, así como Federico Quiñones Medrano, de 38 años de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Protección Civil, el responsable de la Unidad de Emergencias de Papanoa, Luis Benítez, fueron dos vehículos Chevy y una motocicleta, las unidades automotrices implicadas en este percance vial.

Se indica que el personal de PC trasladó a todos los lesionados al hospital del IMSS-Bienestar del municipio de Tecpan de Galeana.

Otros fueron llevados al hospital general del ISSSTE, con el apoyo de personal paramédico de Protección Civil encabezado por el coordinador Francisco Lira Soto.