Detenido por abusar de su hijastra de 12 años, en Monterrey

JC PONCE / ABC / EXCÉLSIOR
MONTERREY, N. L.

Fue arrestado un hombre por presuntamente realizar tocamientos a su hijastra, a quien amagó con un cuchillo mientras la madre se encontraba trabajando.

El hecho tuvo lugar en la colonia Emiliano Zapata, al norponiente del municipio de Monterrey, a donde llegaron elementos de la policía local.

El detenido fue identificado como Gabriel S., de 46 años de edad, y su arresto se registró en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Felipe Ángeles, de la mencionada colonia.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando personal del C4i4 les reportó que un masculino al parecer estaba abusando sexualmente de una niña de 12 años y la tenía amagada con un arma blanca.

De inmediato, los oficiales se aproximaron al domicilio, siendo en ese momento que también llegaba a la casa la madre de la menor, quien permitió el ingreso de los oficiales.

En ese momento el masculino salía del cuarto donde estaba, siendo detenido por los oficiales de esta corporación, para investigar qué había sucedido.

La niña dijo que ella estaba en un cuarto con su hermano, cuando llegó su padrastro, y se la llevó a otra parte de la casa.

Añadió que al estar en otra habitación, su padrastro la obligó a que se acostara en la cama y le hizo tocamientos mientras la amagaba con un cuchillo.

Pero la menor pudo salirse del cuarto y se escondió en el baño, mientras su hermano avisaba a su madre acerca de lo sucedido, quien vía telefónica solicitó el auxilio de los uniformados regiomontanos.

El presunto abusador de menores fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde será definida su situación jurídica.