Taxista se estampa con un auto particular en Marquelia

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Un leve choque por alcance se registró la mañana de este miércoles 27 de marzo sobre la carretera federal, Acapulco Pinotepa, a la altura del sitio de taxis Marquelia – Ometepec, conocido como los rojos, el cual resultó afectando un vehículo particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa, cuando un taxi de la ruta San Luis Acatlán – Marquelia, al querer entrar a la lateral de la carretera federal golpeó a un carro de servicio personal.

Las unidades involucradas son un taxi del servicio público de la ruta San Luis Acatlán – Marquelia, que era conducido por Reyes Jesús, con placas de circulación A-564-FGW, color blanco con franjas azules, quien al momento de hacer la maniobra golpeó a un un Chevi color plateado, con placas de circulación HBG-407-B, conducido por Oscar Palma, quien recibió un golpe a un lado del cofre”.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes inmediatamente coordinaron la vialidad dado que es zona de circulación, sin embargo, ambos conductores dijeron llegar a un acuerdo sobre los hechos, pues sólo hubo daños materiales.