Sanmarqueños respaldan a Marco de la Mora: “es su casa y vamos a ganar”

* Claudia Sheinbaum necesita un amigo diputado federal para que los programas sociales continúen  

REDACCIÓN
SAN MARCOS, GRO.

Al ritmo de la música de cumbia, característica de la puerta de oro de la Costa Chica, Marco de la Mora fue recibido con gran algarabía durante su visita al municipio de San Marcos.

Pobladores del municipio coincidieron en expresar que la doctora, Claudia Sheinbaum, necesita un amigo diputado federal para que los programas sociales continúen y sigan incrementando el acceso a los mismos.

“Queremos que Marco de la Mora sea diputado federal para que los programas sociales sigan llegando a nuestras comunidades; Bienvenido Marco, la puerta de oro de la Costa Chica es tu casa” expresó el coordinador Misael Lorenzo, al darle la bienvenida al candidato emanado del Partido Verde.

El candidato Marco de la Mora se dijo entusiasmado por el gran recibimiento de sus paisanos sanmarqueños y dijo que con el apoyo de todas y todos, Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México y con ello se dará continuidad a todo lo bueno que se ha venido haciendo.

Acompañaron a Marco de la Mora la coordinadora del distrito 13, Gladys Cortés, y el coordinador del Verde en San Marcos, Misael Lorenzo Castillo, comisarios y líderes de distintas comunidades de San Marcos.