Juana La Costeña fue robada y abandonada en Tierra Colorada

JESÚS DORANTES/SNI
CHILPANCINGO, GRO.

Dos sujetos engañaron a Juana Lorenzo Montesino conocida en redes sociales como “Juana La Costeña”, a quien abandonaron en el municipio de Juan R. Escudero y despojaron de sus cosas.

Juana fue literalmente abandonada en la carretera nacional México-Acapulco, kilómetro 333, sola y sin sus pertenencias.

La mañana del jueves la alcaldesa Diana Costilla Villanueva realizó una transmisión en vivo para hacer un llamado a los familiares de Juana, solicitando que acudan por ella al Ayuntamiento en de Tierra Colorada.

En el video la jefa de Cabildo explica que la mujer originaria de la Costa Chica llegó a su municipio el día miércoles 26 de marzo, luego de que dos hombres la llevaran a una presunta fiesta y la dejaron abandonada, además de quitarle su ropa y el dinero que tenía, por lo que hicieron un llamado para contactar a su familia que es originaria de San Juan de los Llanos del municipio de Igualapa.

Al ser cuestionada sobre su situación, Juana La Costeña dijo que se fue con unos hombres, quienes se hicieron sus amigos en una fiesta, y que al llegar al mencionado punto la despojaron de sus pertenencias y la abandonaron a su suerte, en estado de ebriedad.

La presidenta municipal Diana costilla también señaló que se busca a los hombres que abandonaron a Juana, quien permanecerá resguardo en el ayuntamiento hasta que acuda un familiar.

Los hechos habrían ocurrido esta madrugada del 27 de marzo.

Autoridades de Juan R. Escudero, la resguardaron, en espera de sus familiares.