Arrestado por asesinato de una mujer en Barra Vieja

REDACCIÓN/BP
CHILPANCINGO, GRO.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero anunció la detención de Jorge, implicado en el feminicidio de Mirian, ocurrido en el poblado de Barra Vieja de Acapulco el 25 de abril de 2019.

El arresto se realizó gracias a la intervención de la Policía de Investigación Ministerial y la Unidad de Investigación Especializada en el delito de Feminicidio.

El incidente que llevó a esta captura ocurrió en un restaurante donde Mirian fue mortalmente herida con un arma punzocortante. La orden de aprehensión contra Jorge se basó en pruebas recabadas durante la investigación, lo que permitió su localización y arresto en la localidad de Xaltianguis.

Tras su detención, el sospechoso fue informado de sus derechos y posteriormente puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado.

Cabe recordar que, según el Código Nacional de Procedimientos Penales, el detenido se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario mediante un proceso judicial.

Este suceso remonta a la noche del 26 de abril de 2019, cuando la joven de 24 años fue atacada en el restaurante Beto Godoy. Según testigos, un hombre la agredió con una navaja para luego huir.