Inicia operativo especial de Semana Santa en Playas de Marquelia

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

Este lunes 25 de marzo inició el operativo especial de Semana Santa en las playas de Marquelia, a cargo de elementos de Protección Civil, encabezados por su director, Diego Loreto Arceta, y el paramédico Luis Manuel García Ramírez.

Los elementos fueron activados como salvavidas y desplegados en las diferentes playas del municipio, como La Bocana, Playa Tortuga, Las Peñitas y Barra de Tecoanapa, informó el director del área, Loreto Arceta.

Es necesario señalar que el servicio que se estará prestando por estos elementos será de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, por lo que es muy importante que los bañistas sigan las recomendaciones y extremen precauciones fuera de este horario, recalcó el director de Protección Civil municipal.

No obstante, el servidor público pidió también el apoyo de los palaperos y autoridades de las comunidades para mantener una estrecha colaboración con el Ayuntamiento, con la finalidad de ofrecer una estancia tranquila y segura a los visitantes en estos días de Semana Santa.