Hoy se inaugura la Expo Feria en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Los preparativos en las instalaciones de la Expo Feria Ometepec ya están listos para la inauguración que se va a realizar este miércoles 27 de marzo a las 10:00 de la mañana.

En un recorrido realizado por las instalaciones de la Expo Feria, se pudo ver que gran parte de los puestos y juegos mecánicos ya se encontraban listos y operando, esto con el fin de recibir a los miles de ciudadanos que acudieran a la Expo.

En el lugar, se pudo ver a varios juegos mecánicos nuevos, los cuales no estuvieron el año pasado, esto debido a algunas ferias en otros municipios fueron canceladas.

En el recorrido que realizó este reportero se pudo ver que las instalaciones de la plaza de toros ya estaban pintadas y listas para recibir a los ciudadanos que asistirán a los distintos conciertos que van a estar presentes, también se observó que los alrededores fueron cerrados con algunas hojas de triplay para que las personas que no pudieron pagar sus entradas no puedan ver desde los costados.

En cuanto al palenque de gallos, se observó que ya está preparado el lugar y a partir de este martes empezarán las peleas de gallos, en cuanto al ganado que será expuesto por los ganaderos, se vio que gran parte ya está en exhibición y los ciudadanos ya empiezan a circular por la zona.

En la cancha de usos múltiples se puede ver que ya la están arreglando al igual que el escenario, lugar en donde se hará la inauguración.