Borracho urvanero causó una movilización en Taxco

* Otro taxista también estaba indispuesto

REDACCIÓN/AGN
TAXCO, GRO.

Este lunes por la tarde, vecinos reportaron al conductor de una Urvan del servicio público en el barrio de Arroyo, sobre la carretera que conduce de Taxco a Iguala, herido por arma de fuego.

Al lugar del reporte, acudieron inmediatamente las corporaciones policiacas estatales y federales, pero encontraron a un masculino en completo estado de ebriedad.

Entre psicosis y una fuerte movilización policiaca se vivió la tarde de este lunes en los barrios de Arroyo e Izotes de la cabecera municipal de Taxco, luego de reportes ciudadanos de balaceras y el presunto asesinato de choferes del transporte público.

Hubo momentos de tensión y zozobra, pues apenas este lunes los choferes retomaron sus servicios luego de llevar una semana en paro debido a las amenazas de muerte y homicidios cometidos por miembros del crimen organizado.

Primero se reportó un supuesto ataque a un taxista en Izotes y luego el chofer de la urvan 81 quedó tirado en el barrio de Arroyo; sin embargo, luego de operativos desplegados por efectivos de los tres órdenes de gobierno, se confirmó que las dos personas estaban vivas, pero bajo los efectos del alcohol.

Por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.