Pánico por balacera en Zumpango

SÍNTESIS
EDUARDO NERI, GRO.

Un tiroteo entre delincuentes causó pánico en el poblado de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) que movilizó a la policía y el Ejército.

La balacera fue reportada después del mediodía por habitantes de esa localidad al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron fuerzas federales y policías estatales para realizar recorridos de vigilancia y brindar atención a la población.

En el enfrentamiento armado no se reportaron víctimas humanas y más tarde al lugar llegó el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes.

En el lugar fueron localizados varios casquillos de arma corta y larga que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para integrarlos en la carpeta de investigación.

Tras el enfrentamiento armado en el poblado de Carrizalillo, esta tarde individuos armados quemaron una camioneta de la empresa Sabritas sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Casa Verde a la altura del poblado de Plan de Liebres, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Los hechos se registraron a las 1:40 de la tarde de este miércoles, cuando el vehículo circulaba en ese tramo de la carretera.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil del Estado para iniciar las tareas de sofocación del fuego, mientras que elementos de la Guardia Nacional del sector Caminos resguardaba la zona.

Las autoridades policiacas informaron que individuos armados interceptaron al conductor de la camioneta a quien bajaron a golpes y después la quemaron sobre la carretera federal para impedir la prontitud de las autoridades de los tres niveles de gobierno al poblado de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri donde se desató una balacera entre delincuentes.