Joven sale con su expareja a comprar leche y aparece sin vida

ALFREDO PEÑA
EXCÉLSIOR/TMPS.

A unas horas de haberse celebrado el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una madre de tres niños fue asesinada y su cuerpo lo encontraron en el domicilio que en su momento habitó con su expareja, en una colonia popular que hay al suroriente de Matamoros, Tamaulipas.

El hallazgo del cadáver ocurrió el domingo a las 12:30 horas en la calle Loma Prieta del fraccionamiento Lomas de San Juan.

La víctima respondía al nombre de Cinthia Janeth “C” de 26 años, ama de casa y madre de un niño de 12 años, otro de 9 y una niña de un año y ocho meses.

La mamá de Cinthia llamó a la policía y explicó que desde el sábado por la noche no supieron más de ella aunque momentos antes les avisó que iría a la casa de su exsuegra para dejar a sus hijos para que su exesposo Carlos “R” pudieran convivir con ellos.

Trascendió que Carlos la convenció de alguna manera para que lo acompañara a comprar leche y desde ese momento ya no se supo más.

La mañana del domingo la madre de Cinthia decidió ir a buscarla a la casa donde antes vivía la pareja y al entrar la halló con huellas de violencia mientras que del individuo no podía ser localizado.

No quisieron

recibirle

Cinthia sufría de violencia por parte de su pareja y por ello decidió separarse.

La mamá de la ahora occisa denunció que hace quince días acudieron a la Fiscalía de Justicia para poner una denuncia por una agresión que el individuo le hizo.

“¿Qué es lo que quieren?, ¿qué así terminen?; hasta que están muertas es cuando ponen atención” denunció la señora.

Acusó que personal de la Fiscalía Regional de Matamoros no quiso recibirle una demanda después de que Carlos “R” la había golpeado.

“Hace como quince días fui, pero no procedía la demanda porque no traía golpes”.

“Quiero justicia para mi hija”, exclamó y rompió en llanto.

De manera extraoficial trascendió que el sospechoso fue entregado por su propia madre, aunque hasta el momento la policía no lo ha confirmado.