Supervisan proyectos de gallinas ponedoras y estufas ecológicas en Loma de Romero

* Se espera la visita de la presidenta del DIF estatal para su inauguración

REDACCIÓN

Marquelia, Gro., 20 de abril del 2023. El director de Proyectos del Sistema DIF Guerrero, Andrés Enrique Pontigo, en coordinación con el personal del DIF Marquelia 2021-2024, supervisaron el avance de los proyectos de gallinas ponedoras y estufas ecológicas en la localidad de Loma de Romero.

Así lo informó la directora del DIF municipal, Denises Jacinto Martínez, quien junto con su equipo de trabajo acudió en representación de la presidenta de dicho organismo, Nallely Álvarez Ramírez.

Jacinto Martínez puntualizó que durante esta supervisión se observó un 70 por ciento de avance en dichos proyectos, los cuales beneficiarán a las familias que más lo necesitan.

Se espera que para el mes de mayo estos proyectos estén completamente instalados, ya que se contempla la visita de la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, para que sean entregados de manera oficial, puntualizó Jacinto Martínez.

Recordó que a finales del 2022 fueron beneficiadas 51 familias con el proyecto de estufas ecológicas, y en esta visita fueron entregadas otras 12 para igual número de beneficiarias, lo que sin duda habla de la incansable gestión de la presidenta del DIF Nallely Álvarez, en beneficio de los que menos tienen.