24 parejas de Ometepec contraen matrimonio en bodas colectivas

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

En un ambiente de alegría y emoción, el Gobierno de Ometepec, que preside Efrén Adame Montalván, en coordinación con el supervisor del Registro Civil Estatal, Vicario Portillo Martínez, formalizaron la relación de 24 parejas que participaron en las Bodas Colectivas 2023, como parte de la celebración del Día de San Valentín, del 14 de febrero.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Cívica, en donde acudieron parejas de las comunidades de Zacualpan, Cruz de Corazón, Acatepec, Huajintepec, Santa María Asunción, Piedra Ancha y de la cabecera municipal, quienes formalizaron su relación de pareja, en una ceremonia colectiva.

Correspondió al primer edil llevar a cabo el protocolo oficial, acompañado de un mensaje motivacional, para posteriormente hacerles entrega del acta de matrimonio, de manera gratuita, documento que formaliza su relación y les da certeza jurídica a cada uno y a sus hijos.

No podía faltar el brindis, la partida de pastel, el baile del vals y el baile de la Calabaza, generando un ambiente de alegría y felicidad, gracias a la organización de Euralia Brito Guzmán, titular de la Oficialía 01 del Registro Civil del Ayuntamiento de Ometepec.

En la ceremonia se contó con la presencia de las y los regidores integrantes del Cabildo, la secretaria general, Verónica Mendoza Méndez, el presidente del DIF municipal, Miguel Guillén de la Cruz, secretarios y directores municipales.