Taxista de Jolotichán choca con poste de Telmex; un lesionado

* Conducía a exceso de velocidad

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un persona resultó lesionada, luego de que un taxi de Jolotichán chocó la mañana de este lunes 01 de agosto, sobre la carretera San Luis – Marquelia, a la altura del punto conocido como Rancho Rivera.

Se trata de un Nissan Tsuru, de color blanco con franjas color morado, placas de circulación A-309-FJD y número económico 0442, perteneciente al sitio de taxis “Señor del Perdón N1”, de ruta San Luis – Jolotichan.

El auto era conducido por Jesús “N”, de aproximadamente 24 años, quien circulaba en dirección a la comunidad de Jolotichán a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva perdió el control y se salió de la carretera, impactó contra una piedra y derribó un poste de telefonía, quedando la unidad en la carpeta asfáltica, sobre el mismo carril, pero volteado en dirección a la cabecera.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, Jesús “N”, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Básico Comunitario para su atención médica, en tanto, Tránsito Municipal realizó lo correspondiente remolcando la unidad al corralón.

Cabe mencionar que el conductor, Jesús “N”, argumentó que se le reventó un neumático, situación por la que se originó el incidente.

Al cierre de esta edición se sabe que el chofer había acudido a la cabecera municipal a dejar pasaje, regresándose a la comunidad solo, ya que había demanda de pasajeros en la comunidad, quienes esperaban el transporte público para poder viajar a la cabecera.