Reportan desaparecido a vecino de Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Desde el pasado 26 de julio se encuentra desaparecido José Luis Peláez Morales, un conocido vecino de Marquelia, por lo que su familia pide la ayuda de la población en general para dar con su paradero, pues fue visto por última vez cuando se dirigía a su domicilio.

Su hermana relató: “Mi hermano desapareció desde el pasado martes 26 de julio, él salió de la casa de mi mamá aproximadamente a las 9:30 de la noche para dirigirse a su casa en la colonia La Noria, desde esa noche no sabemos nada de él”

De acuerdo a su familia, el día de su desaparición. José Luis Peláez vestía una playera color vino con un short bermuda color azul marino.

También en redes sociales (Facebook) sus familiares piden la colaboración de la población en general para dar con el paradero de José Luis Peláez.

“Buenas tardes amig@s hoy pido su ayuda para que me ayuden a encontrar a mi tío que responde al nombre de José Luis Peláez Morales, la última vez que lo vimos fue el día martes 26 de julio cuando iba para su casa. Cualquier información es importante hasta la más mínima, por favor pueden mandarme mensaje si saben algo!!” (sic).

Cabe mencionar que su familia dijo que sobre la desaparición de José Luis Peláez Morales, levantarán una denuncia.