Sicarios asesinan a viejito que compraba en el mercado de Iguala

JUAN BLANCO/BP
IGUALA, GRO.

Una hombre de la tercera edad fue asesinado por pistoleros en las inmediaciones del mercado municipal “Adrián Castrejón” de la ciudad de Iguala de la Independencia, en la zona Norte del estado.

El hombre de entre 60 y 70 años estaba comprando en los puestos que se ubican en la calle Galeana, al exterior de dicha central de abastos, cuando dos sicarios llegaron en una motocicleta y abrieron fuego contra él.

Los matones huyeron del lugar tras cometer el crimen, mientras que el cuerpo de la víctima, quien vestía camisa blanca con verde olivo, pantalón color caqui, gorra negra, cubrebocas azúl huaraches, quedó tirado en un charco de sangre.

Cerca de él también quedó tirada una bolsa de mandado con alimento para perro y algunos otros productos que había comprado. Decenas de clientes que se encontraban al momento del hecho, sólo observaron la grotesca escena.

Al lugar llegaron corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno para acordonar y resguardar la zona. Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones, y al término de estas tareas, el cadáver fue levantado y llevado al Semefo en calidad de desconocida.