Detienen al presunto feminicida de Melody, asesinada en Cuautepec

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.

Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de Juan Carlos “N”, de 20 años, alias “Ricky”, vecino de la localidad  de Jalapa, como presunto responsable del asesinato de la joven Melody Yanira Reyes Cortés.

Cabe recordar que la joven Melody Yanira Reyes Cortés, fue asesinada de un escopetazo durante la madrugada del pasado lunes 4 de julio, en hechos ocurridos en la localidad de Jalapa, perteneciente al municipio de Cuautepec.

La víctima fue encontrada sobre una cama, al interior de un cuarto, con un impacto de proyectil de arma de fuego (escopeta calibre 16) a la altura del pecho; vestía un short en color negro con rayas blancas y una blusa de tirantes de color negro.

De acuerdo al testimonio de la madre de la joven, había llegado de vacaciones el pasado sábado 2 de julio, acompañada de una menor, sobrina del hombre que le quitó la vida, quien presuntamente fue testigo de los hechos.

De acuerdo a la información obtenida, tras su detención como presunto responsable de este asesinato, Juan Carlos “N” fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad que le reclama, quien determinará la situación jurídica del inculpado por la muerte de la joven estadounidense de 19 años.