Ciudadanos de Villa Hidalgo denuncian la falta de señal

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de la comunidad de Villa Hidalgo, municipio de Ometepec, se quejaron de que tienen dos días sin señal telefónica, por lo que a través de este medio hicieron un llamado a la empresa Telcel.

Los quejosos explicaron que constantemente en Villa Hidalgo se registran problemas con la señal telefónica, debido a que seguido se corta y no pueden hacer llamadas telefónicas ni mandar mensajes, además de que este problema es constante y no es reciente, pues cada año tienen el mismo problema y las autoridades no intervenienen.

Por otro lado, mencionaron que en algunas localidades vecinas se ha registrado el mismo problema, aunque muchas veces esto también tiene que ver con la caída del servicio de CFE, lo que ha afectado a cientos de usuarios sin que nadie los ayude.

Por otro lado, mencionaron que a pesar de que se han comunicado con atención al cliente, para pedir su ayuda, estos solo les dan largas y no les brinda ninguna solución al conflicto.

Finalmente, los quejosos a través de este medio hicieron un llamado a la empresa Telcel para que atienda las quejas de sus usuarios.