Chocan transportistas frente a gasolinera G500 de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Luego de que se reunieron transportistas de San Luis Acatláan, en apoyo al subdelegado de Transportes, sobre el bulevar San Luis Rey de Francia, frente a la gasolinera G500,  dos unidades del transporte público se vieron involucrados en un accidente de tránsito, donde resultaron solo daños materiales.

Se trata de un Nissan Versa, color blanco, con franjas rojas y amarillas, con placas A-645-FGT y número económico 0035,  del sitio de ruta San Luis –Iliatenco, el cual se encontraba estacionado entre dos camellones del bulevar, justo en el retorno a la gasolinera.

Cuando una unidad Nissan Tsuru, color blanco con franjas rojas con azul, placas A-607-FGT y número económico 001, perteneciente al sitio de ruta San Luis-Malinaltepec, el cual intentaba incorporarse a la gasolinera para estacionarse, al tratar de cruzar el retorno terminó golpeando con la parte trasera al Versa, sobre la facia del lado del copiloto, causando daños materiales al otro taxi.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para realizar lo correspondiente.

El conductor del Tsuru indicó que el chofer del Versa se movió un poco hacia adelante y esto provocó que el Tsuru lo golpeara.

Los conductores, de quienes se desconocen sus generales, no lograron llegar a un acuerdo, por lo que las unidades fueron trasladadas al cuartel municipal en espera de resolver el asunto.