Un muerto en enfrentamiento en Eduardo Neri

REDACCIÓN/UHG
EDUARDO NERI, GRO.

Un muerto dejó un enfrentamiento entre Policías Estatales con civiles armados en la comunidad de Huitziltepec, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango) en Guerrero.

La balacera se reportó a las autoridades alrededor de las 03:30 de la madrugada de ayer jueves, en las inmediaciones de la localidad mencionada.

De acuerdo con información de las autoridades, los Policías Estatales realizaban recorridos de seguridad, cuando se registró el enfrentamiento con civiles armados.

Se informó que en el lugar un hombre murió y encontraron un vehículo Chrysler tipo Neón, gris, que fue hallado con las puertas traseras abiertas, impactos de bala, en una brecha de terracería; aseguraron también un arma y cartuchos útiles.

Las autoridades informaron, que realizaron un operativo de búsqueda para ubicar a los presuntos responsables quienes huyeron.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.