Encuentran muerta a vecina de Cochoapa que arrastró el río

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Alicia Camarillo Herrera, de aproximadamente 60 años, vecina de la comunidad de Cochoapa, municipio de Ometepec, fue localizada sin vida la mañana de este jueves 30 de junio sobre el río Jiquimillas, en Tlacoachistlahuaca.

Ciudadanos de la localidad indicaron que Alicia iba acompañada de su esposo José Luis, su hijo Guillermo y su nuera Carolina, en un Nissan Tsuru de color blanco, y cuando quisieron cruzar el río Jiquimillas, fueron arrastrados por la corriente.

Durante este incidente, José Luis, Guillermo y Carolina lograron salir del auto, sin embargo, la señora Alicia no pudo y fue arrastrada por el arroyo Jiquimillas.

Luego de estos hechos, el ayuntamiento de Tlacoachistlahuaca solicitó el apoyo de la ciudadanía de Huhuetónoc y Xochistlahuaca para buscar a la mujer.

Más tarde se sumaron ciudadanos de Las Minas, San Isidro, San Martín, así como Protección Civil y Seguridad Pública de Tlacoachistlahuaca, para encontrar a la señora Alicia.

De igual forma, se supo que la mañana de este jueves se sumaron pobladores de Cochoapa para encontrar a la mujer, desafortunadamente alrededor de las 12:00 del día, el cuerpo fue localizado sin vida a varios kilómetros del accidente, por lo que se procediendo a finalizar la búsqueda y se agradeció la ayuda de los ciudadanos involucrados.