Vuelca tráiler cerca del crucero de Tenango, en Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Un tráiler volcó la mañana de este jueves 23 de junio sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones del crucero de Huehuetán, donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 165+750, en el tramo carretero Crucero de Huehuetán-Crucero de Tenango, ambas localidades pertenecientes al municipio de Azoyú.

En este accidente se vio involucrado un tracto camión de la marca Freighliner, de color rojo, con caja en color blanco, quedando volcado fuera de la carpeta asfáltica, sobre su costado derecho.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de la unidad, de quien se desconocen sus generales, perdió el control de la misma, saliéndose de la carpeta asfáltica con los resultados antes descritos.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, así como elementos de la Guardia Nacional (sector caminos), quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este percance.