Localizan a taxista desaparecido en Igualapa

LUIS HERNÁNDEZ
IGUALAPA, GRO.

Familiares de Jorge Juárez González, taxista de Igualapa reportado como desaparecido, informaron a través de redes sociales que su familiar ya había sido localizado, y agradecieron el apoyo de la ciudadanía.

Aunque se desconoce cómo fue localizado Jorge Juárez González, su tío, el también taxista, Ranferi González, subió un texto en redes sociales, donde agradece el apoyo brindado por parte de la ciudadanía y aclara que actualmente ya se encuentra en su domicilio.

Dicha publicación dice: “Amigas y amigos . Les doy las gracias a todas la persona que nos ayudaron a localizar a mi sobrino Jorge Juárez González. Le quiero comunicar el se encuentra ya con nosotros en buen estado. Les doy la gracias a todos”.

Por otro lado, Vianey González Juárez, tía de Jorge, también publicó en redes sociales: “GRACIAS INFINITAS PADRE DIOS POR TRAER CON BIEN A MI SOBRINO JORGE JUÁREZ GONZÁLEZ, a casa. Familiares y amigos mil gracias por compartir, por sus ánimos y sus oraciones, mi sobrino ya lo encontramos, que papá Dios me los cuide y bendiga hoy mañana y siempre”.