Vuelca camioneta cerca de Las Salinas

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Una camioneta volcó la tarde-noche de este miércoles 8 de junio, en las inmediaciones de la localidad de Las Salinas, municipio de Copala, donde las tres tripulantes solo resultaron con golpes leves, entre ellas una menor de edad.

Viajaban en una camioneta Nissan Frontier, doble cabina, la cual quedó volcada sobre su costado izquierdo, fuera de la carpeta asfáltica. Esta unidad era conducida por Vianca Baquedano Peralta, quien dijo ser originaria del puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la mañana, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, cerca del punto conocido como curva “Pata de Mula”, ubicado en el tramo carretero Las Lajas-Las Salinas, ambas pertenecientes al municipio de Copala.

De acuerdo a la versión de la conductora, perdió el control al salir de la curva, por lo que intentó controlar la unidad, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcando metros más adelante.

Vianca Baquedano Peralta viajaba en dirección a Ometepec, acompañada de su hija menor de edad y una hermana, quienes solo resultaron con golpes leves.

Sin embargo, fueron auxiliadas por el paramédico de Marquelia, quien las trasladó a una clínica particular de Marquelia para su valoración médica.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil del estado, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional.