Vecino de Juchitán choca con luminaria, en Ometepec

* Casi atropella a un elemento de Tránsito y a una señora

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Alberto Ávila Casanova, vecino de Juchitán, chocó con una luminaria, durante la mañana de este domingo 5 de junio en el mercado municipal de Ometepec.

Los hechos ocurrieron a las 8:35 de la mañana, sobre el bulevar José Agustín Ramírez, justo en frente del mercado de Ometepec.

El conductor del vehículo fue identificado como Alberto Ávila Casanova, quien es originario de Juchitán y manejaba un Volkswagen Jetta de color azul.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, el conductor del vehículo avanzaba sobre el carril derecho, provenía de la glorieta y se dirigía hacia el Súper Che, sin embargo, al pasar por el mercado, no pudo frenar su vehículo y se estampó con la luminaria.

Durante este accidente, un elemento de Tránsito se encontraba en el lugar, y a un costado una señora esperaba cruzar la calle, afortunadamente, al momento del accidente, el Tránsito alcanzó a reaccionar y jaló a la señora para que no fuera atropellada.

Luego del choque, los elementos atendieron al conductor del automóvil quien es es una persona discapacitada, pues tiene parálisis en un brazo y una pierna.

Este incidente no dejo personas lesionadas y solamente se registraron daños materiales.