Camioneta materialista provoca dos accidentes en Ayutla

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

El imprudente conductor de una camioneta de casa materialista, provocó un fuerte accidente en la carretera El Salto-San José La Hacienda, en Ayutla de los Libres, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 4 de junio, cuando el conductor de una camioneta Nissan, con plataforma, de color gris, propiedad de una casa materialista, se impactó de manera frontal con un taxi.

El taxi es un Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación A-528-FGS del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0051 de la ruta San José La Hacienda-Ayutla, desconociéndose el nombre del conductor.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de la camioneta materialista iba a exceso de velocidad, impactándose de manera frontal con la unidad del servicio público.

Asimismo, se tuvo conocimiento que esta camioneta, minutos antes, había impactado una camioneta Nissan tipo pickup, de color rojo, sobre la misma carretera El Salto-San José, donde también solo se reportaron daños materiales valuados en varios miles de pesos.