Transportistas piden podar parotas sobre la carretera Marquelia-San Luis

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Transportistas que circulan diariamente sobre la carretera Marquelia-San Luis Acatlán, hacen un llamado a las autoridades competentes para podar las ramas de dos árboles de Parota que representan un peligro para los automovilistas.

Los denunciantes indicaron que dichos árboles de Parota están ubicados en el tramo La Finca-Tepantitlán (El Paso): “Como puede usted apreciar, las ramas de estos dos árboles son un peligro para los automovilistas, sobre todo en esta temporada de lluvias”.

“Ahorita están reparando la carretera, pero no han tomado en cuenta el peligro que representan las grandes ramas de estos árboles de Parota y que pasan sobre la carpeta asfáltica, representando un verdadero peligro para quienes transitan por esta zona”, dijo uno de los denunciantes.

“Protección Civil debería de darle una manita de gato a estos dos árboles, antes de que haya una desgracia que lamentar, las ramas son de grandes dimensiones, no sabe el daño que ocasionarían a un automóvil”.

Por lo anterior, hicieron un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, pues los automovilistas temen sufrir un accidente en caso de que una rama de estos frondosos árboles caigan sobre esta vía de comunicación.