Sedena realizará la exposición fotográfica Más Cerca de Ti

* Acudirá a 5 municipios de la Costa Chica y en cada uno la exposición estará dos días

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

El mayor de arma blindada, Bernardo Celestino López, del Ejercito Mexicano, presentó la mañana de este martes 28 de junio, la exposición fotográfica “Más Cerca de Ti”, en el municipio de Marquelia, donde la población podrá acudir este martes y miércoles al interior del ayuntamiento.

Bernardo Celestino López, durante el corte de listón de la exposición fotográfica, informó que serán cinco municipios de la región Costa Chica donde se realizará esta exposición fotográfica.

Florencio Villareal, Ometepec, Copala, Marquelia y San Marcos, en donde ya estuvo la exposición fotográfica.

Dijo que el objetivo de esta exposición es dar a conocer las actividades que realizan las fuerzas aéreas del Ejército Mexicano, para que la comunidad sepa de manera más especifica las actividades que de manera cotidiana realizan.  

Dos días por cada municipio es la exposición Más Cerca de Ti: “En los cinco municipios donde se desarrolló la exposición son dos días de exposición”.

En el caso del municipio de Marquelia la exposición se encuentra montada en el interior del ayuntamiento de Marquelia y estará este martes y miércoles de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.