Se intensifican los operativos de vigilancia por aire y tierra en región centro

* En estas acciones participan elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno

REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.

En seguimiento a las acciones implementadas para fortalecer los operativos de vigilancia la  Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Municipal continúan con recorridos de vigilancia, seguridad, prevención y disuasión del delito por tierra y aire en las localidades de Petaquillas, Zumpango, Chichihualco y Mochitlán.

Elementos de la Policía Estatal realizan patrullajes de seguridad, vigilancia, y prevención del delito en la localidad de Petaquillas.

En los recorridos de proximidad, las y los policías, a través de perifoneo y entrega de trípticos, brindan información a la población sobre las diversas acciones para prevenir hechos delictivos, y los números de Emergencia 911 y de denuncia anónima 089, a los que pueden llamar en caso de ser víctima o testigo de algún delito.

Al mismo tiempo, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, continúa con sobrevuelos por toda la localidad de Petaquillas, así como en Zumpango, Chichihualco, Mochitlán y Chilpancingo. 

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su firme compromiso de proteger a las y los guerrerenses.