Lo mataron mientras revisaba su camión de volteo

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

En la colonia Omiltemi, al poniente de esta capital, mientras se encontraba cerca de su casa revisando su camión de volteo para salir a trabajar, la mañana de este lunes un hombre fue atacado a balazos y posteriormente falleció cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital para que recibiera atención médica.

El ataque a balazos se registró alrededor de las 8:00 de la mañana en la calle Cerro de Las Estrellas del citado asentamiento humano

El reporte policiaco indica que este hombre se encontraba revisando su camión de volteo para salir a trabajar, muy cerca de su domicilio, cuando sujetos desconocidos lo atacaron a balazos, dejándolo gravemente lesionado.

Sus familiares salieron de su domicilio y lo subieron en una camioneta Mazda color gris, pero falleció cuando lo trasladaban a un hospital, por lo que regresaron a su casa con el cuerpo.

Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar y procedieron a acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.