San Marcos avanza en el mejoramiento de caminos rurales

* Se construyen 4 vados en el camino San Marcos-Jiménez

* Habitantes agradecen la construcción de vados, que darán acceso a zonas críticas en temporada de lluvias

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN MARCOS, GRO.

Con el propósito de mejorar los accesos en la zona rural de San Marcos, el alcalde, Tomás Hernández Palma, en compañía de habitantes de la localidad de Jiménez, ediles y funcionarios municipales, dieron de manera formal el inicio de los trabajos de pavimentación de cuatro vados en el camino rural que comunica San Marcos con Jiménez. 

Los beneficiados, entre ellos el señor Fidel Lorenzo Ramírez, expresaron su agradecimiento por haber atendido una necesidad de muchos años.

“Nosotros estamos contentos y agradecidos con Tomás Hernández Palma por atender esta necesidad que tenía el pueblo desde hace mucho tiempo, son caminos que tenían más de 20 años sin ser atendidos, y por consecuencia, nos quedábamos incomunicados en temporada de lluvia, por eso estamos agradecidos, porque muchos presidentes municipales pasaron y nadie atendió nuestra necesidad”, dijo Fidel Lorenzo Ramírez.

Así mismo, informaron que están siendo escuchadas todas sus demandas. “Hay un presidente que sí escucha a su gente y está haciendo que beneficien a todos, fue una promesa y hoy es una realidad; agradecidos porque creíamos que pasaría más tiempo para la construcción de estos cuatro tramos que son los más complicados, pero ya se está trabajando, la comunidad de Jiménez se siente muy agradecida y esperanzada en que vamos a seguir teniendo más obras”.

En tanto, el alcalde Tomás Hernández Palma dio a conocer que es prioridad mantener vías de comunicación en buen estado, principalmente en la zona rural.

“Muy satisfecho de cumplir con Jiménez, sé perfectamente lo que sufren en temporada de lluvias, porque me ha tocado estar aquí, he recorrido caminando este camino, abriendo paso con maquinaria, para que no se queden incomunicados, y hoy, gracias a la continuidad de un gobierno, estamos logrando esto que era tan anhelado por ustedes. Agradezco todas las muestras de cariño, su paciencia por recibir su obra, pero sobre todo, gracias por la confianza que han depositado en mí para seguir siendo su presidente, seguiremos trabajando así, juntos, para llevar a San Marcos a lo grande”, finalizó el alcalde, Tomás Hernández Palma.

Cabe resaltar que en la construcción de estos vados se emplea a habitantes de la misma comunidad.