Riña entre transportistas de San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un taxista de San Luis Acatlán, identificado como Joel “N”, provocó daños en otra unidad de transporte público, luego de que sostuviera una riña con el otro conductor.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 31 de mayo, sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro de la cabecera municipal.

Según la información proporcionada, Demetrio “N”, quien conducía un Nissan Tsuru, color blanco con franjas verdes, de ruta San Luis-Pueblo Hidalgo, con número económico 113 y placas de circulación A-662-FGT modelo 2004, venía bajando sobre la calle Francisco I. Madero, hasta que se detuvo afuera del sitio de taxis San Luis-Tlapa de Comonfort.

Fue entonces cuando el otro taxi, un Nissan Tsuru color blanco con franjas rojas con azul, perteneciente al transporte público de ruta local, venía saliendo del sitio mencionado.

El conductor identificado como Joel “N”, al ver obstruida la salida, le exigió en forma prepotente a Demetrio “N” que se moviera.

Sin embargo, el chofer de Pueblo Hidalgo hizo caso omiso, hasta que Joel “N” impactó la parte del “tumba burros” de su unidad, contra la puerta trasera del lado derecho del otro vehículo, obligando a éste último a moverse, por lo que una vez que pudo salir del sitio, Joel “N” se dio a la fuga.

Trascendió que de este percance se dio aviso a la CRAC-PC de San Luis Acatlán, quienes minutos más tarde localizaron al taxista Joel “N” en su domicilio, trasladándolo a las oficinas del barrio de San Isidro para hacerse cargo de los daños ocasionados, por lo que fue liberado más tarde.