Reunión de paristas del TEC Ometepec, concluye sin acuerdos

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Docentes y alumnos paristas del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, con sede en Ometepec, se reunieron con funcionarios del Gobierno del Estado, con quienes estuvieron dialogando, aunque sin llegar a acuerdos.

La reunión se llevó a cabo este martes 31 de mayo, alrededor de las 3:00 de la tarde, con la presencia de un funcionario del gobierno estatal, quien acudió a platicar con los docentes y alumnos paristas que mantienen tomadas las instalaciones desde el pasado 7 de febrero.

En esta reunión, el funcionario simplemente estuvo escuchando a los inconformes, para informarle a la gobernadora; sin embargo, no se tomaron acuerdos, pues en días posteriores sostendría una reunión con la otra parte, para luego dar a conocer la información a la gobernadora para tomar una decisión, se dijo.

La reunión se llevó a cabo en la entrada de la institución y se realizó a puerta cerrada.

Los docentes solamente informaron que tendrían una reunión y después emitirán un comunicado.

Cabe mencionar que este martes 31 de mayo se cumplieron 113 días desde que los inconformes tomaron las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, y hasta el momento no hay solución al conflicto.