Ramas de árboles obstruyen la carretera Nejapa-San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Tras las lluvias de los últimos días en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, varios caminos se han visto afectados, algunos por la obstrucción de maleza, otros por deslaves y posibles socavones.

Los pobladores de la comunidad de Nejapa, ubicada a 15 minutos de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, denunciaron que recientemente las ramas de árboles que se encuentran a orillas de la carretera obstruyeron el paso al caer debido a las lluvias, situación que por un momento  dificultó el libre tránsito, además de caer sobre el cableado de alta tensión.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de liberar la carretera, así como personal de CFE que atendió las fallas de energía eléctrica que se presentaron.

Cabe mencionar que no es la única población que se ve afectada, ya que también se ha reportado la obstrucción de las vías en los poblados que se encuentran en dirección hacia Tlapa de Comonfort.

Por lo que se hace un llamado a la población en general a que tome sus precauciones, principalmente al sector transporte que día con día recorren las carreteras de las diferentes localidades.