Motociclista choca con un auto en Marquelia; sale herido

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

El conductor de una motocicleta resultó lesionado la noche del jueves 23 de junio, luego de que un vehículo le cortara la circulación al intentar ingresar a la gasolinera del centro de la cabecera municipal de Marquelia.

El joven lesionado fue identificado como Isaac “N”, de 17 años, con domicilio en carretera federal Acapulco-Pinotepa,, en la colonia Centro de Marquelia.

En este accidente se vio involucrado un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, con permiso de circulación, modelo 2002, con número de serie 3NIEB31512K410371, conducido por Nemesio Silvano de Jesús, de 37 años, quien presuntamente iba en estado de ebriedad.

La otra unidad involucrada es una motocicleta Italika, de color gris con negro, con placas de circulación 45CCA6 del estado de Guerrero, conducido por el joven Isaac “N”, quien resultó lesionado de una rodilla, por lo que fue trasladado a una clínica particular para que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche, sobre el bulevar principal de Marquelia, cuando el conductor del automóvil le intentó ganar el paso a la motocicleta al intentar ingresar a la gasolinera, cortándole la circulación, lo que provocó que el motociclista se impactara de manera frontal con el vehículo.

Al lugar de los hechos arribó personal de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades por este percance de tránsito.