Matan a mujer y dejan 2 heridos en ataque a recicladora en Petaquillas

JOSÉ MOLINA/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

Una mujer sin vida y dos hombres heridos fue el saldo de un ataque armado contra una bodega de reciclaje ubicada sobre la carretera federal México-Acapulco, al sur de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, quienes se presume que eran trabajadores de dicha bodega sin razón social, en la que reciclan cartón y plástico.

El ataque ocurrió alrededor de las 7:20 de la noche en la bodega ubicada a aproximadamente 700 metros del poblado de Petaquillas.

De acuerdo a la información de las autoridades, sujetos con rifles de alto poder llegaron y dispararon desde afuera, posteriormente ingresaron a la bodega y arremetieron en contra de las tres personas.

La mujer murió en el acto. Los dos hombres fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil Estatal.

En la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos de calibre 2.23 utilizado para AR-15 y otros de arma corta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.