Asesinan a locatario en mercado de Chilpancingo

RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

Un comerciante del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla fue asesinado la tarde de este lunes sobre un pasillo ubicado en la nave 3.

El comerciante se llamaba Tomás «N», tenía 34 años y era dueño de una pollería. Según la información preliminar, estaba haciendo unos cobros cuando fue asesinado por un sujeto que huyó.

El crimen ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en el área de pollerías y carnicerías. El comerciante fue asesinado a quemarropa, a la vista de decenas de clientes y comerciantes, incluso niños que estaban en los pasillos viendo el cadáver mientras la gente caminaba alrededor.

Fue hasta que llegaron elementos de la Policía Estatal, 20 minutos después, que el pasillo fue acordonado, una vez que la escena del crimen había sido contaminada.

Aún más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a pesar que sus instalaciones están a una cuadras del mercado. Su presencia solo fue para confirmar que el hombre estaba muerto.

Después del crimen, las carnicerías continuaron trabajando de manera normal, aún con el cadáver en el suelo. Solo estuvo interrumpido el servicio mientras policías y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley.