Macabro hallazgo de cuerpos de 2 mujeres y un hombre en Chilpancingo

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre en avanzado estado de putrefacción fueron hallados dentro de una cisterna en una casa ubicada en la colonia Unidad Guerrerense, mejor conocida como INDECO.

Con base a un reporte ministerial, la vivienda es parte de una investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia de desaparición de personas.

A la vivienda color crema de dos plantas, ubicada en la esquina que forman las calles Atoyac y Ometepec, frente a la escuela primaria Siervo de la Nación, arribó personal de la FGE, así como policías estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales y elementos del Ejército Mexicano, así como personal de Bomberos municipales para desfogar la cisterna.

La zona fue ampliamente acordonada desde poco después de las 2:00 de la tarde de este martes y hasta que finalizaron las diligencias, pasadas las 7:00 de la noche.

Cuando inició el desfogue de la cisterna por parte de los Bomberos, se había confirmado que había dos cuerpos que eran del sexo femenino y luego se tapó el registro del drenaje por la acumulación de desechos, por lo que las autoridades ministeriales solicitaron la presencia de personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), para que realizaran la limpieza.

Una vez que liberaron el registro, el desfogue continuó y encontraron el tercer cadáver, éste era del sexo masculino.

Los trabajos de desfogue continuaron hasta que se vació por completo la cisterna, a la que incluso le rompieron con mazos la cubierta y descartaron que hubiera más cuerpos.

Finalmente sacaron los tres cadáveres de las dos mujeres y de un hombre y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde serían sometidos a estudios para realizar la confronta de ADN con familiares de personas desaparecidas.