Hieren a una mujer y un hombre en Acapulco

* Ambos hechos en plena zona urbana

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

En dos hechos distintos, una mujer y un hombre fueron atacados a balazos este jueves en dos colonias del puerto de Acapulco.

A pesar de la lluvia, con casi tres horas de diferencia, se reportaron dos agresiones armadas, a pesar del operativo desplegado por las autoridades municipales y estatales en el puerto.

La primera en la populosa colonia Progreso, entre las calles 18 de marzo y Vallarta, donde una mujer de la tercera edad, fue atacada y lesionada por varios disparos de arma de fuego.

La víctima, fue trasladada a bordo de un vehículo y por sus medios a un hospital, fue trasladada para que la atendieran.

Hasta el lugar acudieron las autoridades ministeriales, del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, aunque se desconocen los motivos del ataque, y de los agresores, solamente se informó que huyeron.

Más tarde, a las 12:55 horas, un hombre fue atacado a balazos en el fraccionamiento Las Playas, en la Costera Miguel Alemán, zona del Acapulco Tradicional, afuera de un negocio de cervezas con razón social “Modelorama”.

Hasta el lugar, arribaron efectivos policiales, a quienes les reportaron un hombre herido por disparos de arma de grueso calibre, de inmediato fue trasladada por una ambulancia a un hospital del puerto, para su atención médica.