Aparecen dos cuerpos flotando en Playa Manzanillo de Acapulco

* Los descubren trabajadores de la Promotora de Playas

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

Las lluvias y marejadas que dejaron los remanentes del huracán “Blas”, arrojó los cuerpos de dos hombres a la playa de Manzanillo, la mañana de este jueves en el puerto de Acapulco.

“Los trabajadores de la Promotora de Playas, cuando realizaban las labores de limpieza en la franja turística, observaron los dos cuerpos.

“Más tarde se reportó, y fue personal de la Policía Investigadora Ministerial, quienes fueron a la playa, y realizaron las diligencias”, confirmó el director de la Promotora de Playas, Alfredo Lacunza.

La madrugada de este jueves, se reportaron al Servicio de Emergencias del 911 qué en la zona del Acapulco Tradicional, entre la playa Manzanillo y el club de yates flotaron los cuerpos de hombres.

Hasta el lugar se presentaron efectivos de la Policía Investigadora Ministerial del sector del Acapulco Náutico, para confirmar que eran los cuerpos de dos hombres, en avanzado estado de descomposición.

Tras realizar las primeras diligencias, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y ambos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la zona del Quemado en la zona suburbana.