Hay tres detenidos por atentados contra choferes del transporte público

JESÚS DORANTES/SNI
CHILPANCINGO, GRO.

Hasta la fecha existen tres personas detenidas por los hechos violentos cometidos contra trabajadores del transporte público, aseguró Arturo Salinas Sandoval, director de Transporte Público del Estado.

Durante el bloqueo total de la autopista del Sol por transportistas que exigen  seguridad, el titular de la Secretaría de Transporte, informó que ya existían al menos tres detenidos durante los operativos que fueron implementados en las últimas horas.

A pregunta expresa sobre cuál sería la respuesta del gobierno a la demanda de seguridad de los transportistas, destacó que se darán recorridos por parte de la Guardia Nacional y la Policía del Estado, en la ruta del valle de Chilpancingo.

En lo que respecta al caso de Francisco Imer Casarrubias García, aseguró que ya se realizaron búsquedas en todo Chilpancingo, pero no se ha dado con el paradero del taxista de originario de Cajeles.

Después de dialogar con los manifestantes, Salinas Sandoval refirió que esperarían que se liberaran las vías de comunicación, ya que se había ofrecido una reunión para tratar los temas de su manifestación.