Fallece vecino de San Luis Acatlán durante accidente en Acapulco

REDACCION/
LO REAL DE GUERRERO
ACAPULCO, GRO.

Un sanluisteco perdió la vida tras accidentarse cuando circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia La Máquina de Acapulco. Sus restos fueron velados en una funeraria del puerto y sepultado en ese municipio.

Se trata del arquitecto Alfonso Gaytán Gracida, vecino del barrio de Playa Larga, San Luis Acatlán, pero radicado en Acapulco.

De acuerdo con la información recabada, el pasado jueves 2 de junio circulaba a bordo de un Chevrolet Aveo, color vino, a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, en compañía de otro tripulante de quien se desconocen sus generales.

A la altura del punto conocido como El Rastro, de la colonia La Máquina, se impactó contra la parte trasera de una patrulla de la Sedena que se encontraba estacionada en un puesto de revisión, perdiendo la vida al instante.

Su compañero resultó gravemente herido y pudo ser trasladado al hospital para recibir atención médica, desconociéndose su estado de salud.

Al lugar  del accidente se dio cita personal de la policía investigadora ministerial, perito y tránsito de ese municipio para realizar lo correspondiente.

Cabe mencionar que Alfonso Gaytán Gracida, conocido como “Poncho”, fue empleado de la pasada administración de San Luis Acatlán, en el área de Obras Públicas.

Su cuerpo fue trasladado al Semefo, y posteriormente reclamado por sus familiares, quienes lo velaron en la funeraria Álvarez y lo sepultaron en el puerto de Acapulco.