Encuentran muerto a taxista de Buenavista que estaba desaparecido

ALINA NAVARRETE FERNÁNDEZ
RÉPLICA/CHILPANCINGO, GRO.

El taxista de Buenavista de la Salud, Francisco Imer Casarrubias García, fue hallado muerto, así lo confirmó su familia mediante redes sociales.

Fue Abigail Sandoval, sobrina de Francisco Casarrubias, quien informó sobre el hecho en un mensaje en Facebook: “El día que desapareciste nos hicimos la promesa de no descansar hasta encontrarte y lo hicimos no como esperábamos pero ya vas a regresar a tu casa con tu familia.

“Nos dejas con el alma destrozada siempre fuiste la alegría de la familia y ahora que te vas te la llevas contigo. Aquí siempre te recordaremos con el gran padre, hermano, tío y amigo que siempre fuiste pues siempre diste lo mejor te di para cada uno de los que integramos tu familia”, expresó.

Además de Abigail Sandoval, Edgar Casarrubias, hijo de Francisco Imer, también confirmó que su padre fue encontrado: “te dije que te encontraría, no cómo yo quería pero tengo ese alivio que ya tendré dónde irte a ver y a platicar contigo, me dejas el alma destrozada”.

Sin embargo, se desconocen los detalles sobre el lugar y las condiciones en la que Francisco Casarrubias fue localizado; la Fiscalía General del Estado, que ofreció una recompensa de 300 mil pesos a cambio de datos para encontrar al transportista, no ha informado al respecto.

Francisco Casarrubias, originario de Cajeles, desapareció el pasado 7 de mayo, entre las comunidades Rincón de la Vía y El Ocotito, desde entonces sus familiares protestaron con bloqueos en la carretera federal México-Acapulco y la Autopista del Sol para demandar su aparición con vida.